Ana Mª Villen

casero/a

¿Qué diferencia hay entre registrar un contrato de alquiler o no respecto a la fianza y a la fiscalidad?
¿?
  • Preguntado por: Ana Mª Villen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Respecto a la fianza (el no depósito) es una infracción muy grave con sanciones fuertes. En cuanto a la validez de ambos contratos (incluso el verbal ) es la misma. Respecto a la fiscalidad al cruzar datos Hacienda y el IRPF del Arrendatario se descubre la ómisión del Arrendador.

    Saludos