Shin

casero/a

Qué contrato hacer para alquiler de habitación

Quiero alquilar una habitación en un apartamento al que solo voy los fines de semana; ¿me conviene hacer contrato? ¿Y qué tipo de contrato sería? Gracias!!!

  • Preguntado por: Shin
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Hacer un contrato, y que esté bien hecho, te da las máximas garantías legales, por lo que siempre es aconsejable,y por supuesto que esté redactado por un abogado.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Shin:
    Coincido con la respuesta del Sr Piscis Tres.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te interesa hacer un contrato y que lo haga un abogado especializado en arrendamientos urbanos, él te dirá a la vista de tus deseos, lo más conveniente.