mirari

casero/a

¿Qué contrato tengo que hacer para que después de 1 año no se prorrogue hasta cinco, sólo sea para 1 año o x meses?

Más que nada porque me piden para menos de 1 año.

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La duración pactada en los arrendamientos es totalmente libre, con la limitación de que si se trata de un arrendamiento de vivienda el inquilino lo podrá hacer durar 5 años, sea cual sea el tiempo de duración pactado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.