Katakanta

casero/a

¿Qué se considera desperfecto cuando el inquilino deja un local comercial?

Cuando alquilé el local, se lo entregué con falso techo de escayola, luces, aseo (water y lavabo), todo en perfecto estado. Debido al acondicionamiento del local para su negocio, cambió de sitio el aseo, ¿debe dejar el que colocó o puede llevarselo?

También cambio el techo, las luces, el suelo...

Estoy muy desorientada.

Gracias por la ayuda!

  • Preguntado por: Katakanta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Katakanta

    casero/a

    Muchas gracias Javier.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Todo lo que sea instalado de obra  tiene que dejarlo en el local.

    eso o dejarte el local tal y como lo encontró.