JESSICA ARBELO

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que mi casero me pinte la fachada y me arregle la escalera?

Y me pinte la fachada, lleva un año, que es lo que llevo en alquiler, dándome largas, qué puedo hacer para que me lo haga.

  • Preguntado por: JESSICA ARBELO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
JESSICA ARBELO ha sido el primero en contestar
  • JESSICA ARBELO

    inquilino/a

    Buenos días,

    Así es en el contrato pone que si quiero pintar o construir debo pedir permiso al propietario, pero él quedó conmigo que él se hacía cargo del arreglo de la escalera y la fachada. ¿No puedo hacer nada?

  • manuel josé

    casero/a

    ¿Lo hablado sobre pintar consta en el contrato? Si no es así es la palabra de uno contra la del otro. Además al firmar un contrato se firma RECIBIRLO EN DEBIDAS CONDICIONES. Si inquilino no comunica de forma fehaciente las ANOMALÍAS según el Código Civil se presupone que se ha recibido la vivienda de conformidad. saludos,

  • JESSICA ARBELO

    inquilino/a

    No es el caso, no es una comunidad, es una casa terrera de dos pisos.

  • usuario eliminado

    Si es una comunidad de propietarios, esos arreglos no dependen de tu  casero, si no de la Juna de la Comunidad de Propietarios.

    • Respondido por: Usuario dado de baja