alejandrodiz

inquilino/a

¿Qué hacer si el casero se niega a depositar la fianza en la Junta de Andalucía?

Estoy percibiendo las ayudas para el alquiler de 210 euros, el caso es que estoy obligado a hacer la declaracion de la renta. para poder beneficiarme de las deducciones estatales y de las autonomicas, el casero debe depositar la fianza en la junta de andalucia, pero se niega porque dice que el no esta obligado, y en el contrato que compramos en el estanco tampoco pone nada de depositar la fianza. estoy pensando en depositar yo mismo otra fianza en la junta para poder beneficiarme de las deducciones, pero al finalizar el contrato no se si me devolveran los 1000 euros

  • Preguntado por: alejandrodiz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Me temo que lo unico que puedes hacer es ponerlo en conocimiento de la junta. Pero tu haz la declaración normal ya que tu "no sabes" si tu casero lo ha dipositado o no.

    • Respondido por: Marta26