Diosdado

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si mi casero no me ha devuelto la fianza?
El contrato nos cumplió el 15 de mayo del 2009, le avisamos con 15 de antelación de que nos cambiabamos de piso, llevamos 1 semana viviendo en el nuevo y despues de varias llamadas reclamando la fianza nos da largas diciéndonos que está ingresada en el IVIMA y que eso lleva unos trámites y que hasta que al administrador no le lleguen los recibos del agua no nos dará la fianza. ¿puedo reclamarle intereses de demora o daños y perjuicios? he tenido que pedir el dinero prestado a un amigo para pagar la fianza del nuevo piso, ya que contaba con la devolución de la anterior para el pago de la nueva. solicito información por favor. muchas gracias.
  • Preguntado por: Diosdado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Es cierto que desde que el casero pide a la institución donde ha depositado la fianza hasta que la recupera pasa un tiempo. Legalmente, si tarda más de un mes en devolvértela puedes pedirle intereses de demora.
    • Respondido por: Roberto