ANTOINE

casero/a

¿Que cargas fiscales tiene vender un metro cuadrado de mi local?

Recientemente he vendido un metro cuadrado de mi local a la comunidad de propietario para que puedan instalar el ascensor en la finca. Hemos fijado el precio en 4000 euros, me gustaría saber que cargas fiscales tiene esta venta. Gracias.

  • Preguntado por: ANTOINE
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues en la declaración de irpf del año que viene deberá consignar esa venta y tributar por ella si ese metro cuadrado le costó menos de 4. 000 euros. El importe de esa carga fiscal dependerá de datos que vd no proporciona.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este es un foro sobre arrendamientos.

    debería hacer su consulta en la aeat.

    saludos - Papeleos Alquiler.