Marco Rivas

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para anular el contrato de alquiler de un piso que ha resultado estar plagado de chinches, y la fianza?

También tiene butano sin contrato (sin rejillas de ventilación y con la goma caducada desde 2003), pero lo peor ha sido la plaga, que ha infectado hasta mi ropa

  • Preguntado por: Marco Rivas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estando de acuerdo con la respuesta de mi dos compañeros quiero añadir queen los arrendamientos de vivienda suele ocurrir que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente y puede intentar obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados en sede judicial puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marco:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no hay acuerdo con el porpietario, solo puedes instar la resolucion del contrato ante un juez, por medio de una demanda y con abogado y procurador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es