Belénmi

inquilino/a

¿Qué acuerdo debo tomar con mi casera al tener que abandonar la vivienda antes de lo previsto?

He quedado con mi casera para llegar a un acuerdo económico ya que ella no desea seguir con el contrato. ¿Qué cantidad debo pedirle o debo esperar que me ofrezca ella? no hay ningún motivo para rescindirlo ... ella dice que ha encontrado un comprador que le interesa entrar a vivir en la vivienda ya. No sé qué cantidad puede ser la adecuada, teniendo en cuenta también todos servicios que deberían haber estado durante estos meses en el piso y no han estado por desentendimiento de la casera. gracias a todos!

  • Preguntado por: Belénmi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te importa irte a otro piso, la cantidad es libre. Tenéis que llegar a una cifra que tú aceptes y él esté dispuesto a pagar.

    Si no te apetece irte, no tienes que hacerlo: a ningún precio.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Si es ella que no quiere seguir con el contrato usted pídale la suma de las mensualidades que faltan hasta cumplir con el contrato.

    • Respondido por: mejuto