daniel montoya

inquilino/a

Qe pasaria si me meto de ocupa en un piso bacio del banco que lleva 7 años cerrado

Es qe tengo 2 ijos uno de 8 y una peque de 1 año y medio y estamos en casa de mis padres qe entotal somos 7 en la casa y no encontramos ni trabajo y yo solo cobro una paga de horfanda de 130€ y eso no da ni para el piso lo unico qe ago es comprar comida para los niños qe ay dias qe ni como portal de qe eyos coman y qerria tener mi propio espacio por qe aqi estamos amargados por tanta tenje y quiero saver qe me pasaria si me meto de ocupa.  Muchas gracias

  • Preguntado por: daniel montoya
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La ocupación de inmuebles es un delito.