Lenin

inquilino/a

¿Qué hacer en este caso si la casera no te cobra hace 10 meses?

Alquile un piso hace 10 meses y la casera no me viene a cobrar y el juzgado le esta enviando notificaciones de embargo por no pagar la comunidad que acede a 4000 mil euros y yo ya quiero irme del piso por problemas con la persona ya que el contrato esta al nombre de los dos estoy pensando ir a la  cita  del juzgado

  • Preguntado por: Lenin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lenin:

    1º) Usted debe acudir al Juzgado para instar una expediente de consignación de rentas(no precisará los servicios de abogado y procurador). De esta forma ustd estará al corriente de pago.

    2º) Para no prorrogar el contrato. Examine la fecha de celebración de su contarato, el plazo de duración inicialmente pactado y actue confome a lo estipulado en el art 9 LAU 1994, si su arrendamiento es de vivienda.

    Reciba un cordial saludo

  • manuel josé

    casero/a

    si debes renta cuando quiera el arrendador  os echa fuera por falta de pago. Un contrato tiene  unas fechas y formas para rescindirlo. Si te vas cuando quieras será incumplimiento del contrato. saludos,