pupoide

casero/a

¿Tengo que devolver el doble de la señal si al final no alquilo el piso?

logre alquilar el piso y el inquilino me dio 100 euros de señal pero por motivos familiares tuve no he podido alquilarselo a mi inquilino rompiendo yo el acuerdo verbal que habiamos hecho. en ningun momento habiamos hecho ningun contrato. Le tengo que devolver el doble de la señal que me habia dado? y cuanto tiempo tengo para darselo?

gracias

  • Preguntado por: pupoide
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • pupoide

    casero/a

    Gracias, entiendo que le tengo que pagar el doble. Mi preguntsa es porque ha sido un caso por un problema familiar extremo. cuanto tiempo tengo para poder pagarle la señal mas el doble? o sea en este caso 200 euros?

    gracias

    • Respondido por: pupoide
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respeusta de Crazyh no puede ser mas gráfica, le recomiendo, para la próxima, que lea atentamente esto:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no se los va a devolver?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que la respuesta la tiene en la siguiente pregunta

    si el inquilino hubiera roto el pacto, ¿le habría devuelto usted los 100€?

    pues a la inversa lo mismo

    • Respondido por: Crazyh