silvia martinez nava

inquilino/a

La puerta traserra de mi casa tiene un vallado eléctrico justo a la salida para los cultivos del dueño, ¿es legal?

Una puerta de salida trasera no la puedo utilizar porque tiene justo al salir un sistema de vallado electrico para sus cultivos y me inpide la salida y es un peligro para los niños, la tiene que quitar? esta a menos de un metro del suelo, me tengo que arodillar cuando salgo por la puerta traserra gracias!

  • Preguntado por: silvia martinez nava
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si esa salida no está excluida del alquiler sino que es de uso normal para la vivienda, el propietario tiene que garantizar la normalidad de su utilización, sin riesgo alguno.

    • Respondido por: Domus