Tere42

inquilino/a

¿Puedo solicitar la ayuda del alquiler estando en paro, pero cobrando el subsidio por desempleo?

me quedan dos meses por cobrar el subsidio, soy mujer divorciada y con un hijo menor.

  • Preguntado por: Tere42
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Tere42 ha sido el primero en contestar
  • Tere42

    inquilino/a

    Ya, pero en el apartado de ayudas para el alquiler, no dice si hay que aportar garantías, como alguna nómina o aval...

    • Respondido por: Tere42
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Mira el el apartado Ayudas de Alquiler de esta mism página, que lo explica muy bién.

    • Respondido por: Usuario dado de baja