Juana Lopez Amate

casero/a

¿Puedo rescindir un contrato, por falta de pago, mandando un burofax un mes antes de finalizar el primer año del msmo?

Desde el mes de octubre ha hido pagando algo, luz, comunidad, pero desde enero no paga ni la luz, aduciendo que a él  no le pagan en su trabajo,  Tegoun documento dode firma, un de los inquilinos, la mujer, que dejaran la casa en quince días, la fecha es del 10 de diiembre 2010, y otro en el que ambos reconocen la deuda contraída e 28 de enero de 2011. Ahora sólo me queda la denuncia?

  • Preguntado por: Juana Lopez Amate
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    "Gastarse bastante dinero" es perdonar una deuda. Los servicios de abogado y procurador pueden ser gratuitos si no tiene medio economicos o pueden salirse absolutamente gratis con una mas que probable condena en costas a la demandada...

    Pedro Martinez

    ABOGADO

    pj_mmartinez@hotmail.com

  • Marta26

    casero/a

    Puedes acudir a un abogado para que los eche del piso gastandote bastante dinero, o si te deben poco perdonarles la deuda si se van del piso.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Hay dos modos de resolver un contrato; por acuerdo mutuo entre las partes o por decisión judicial. La carta no sirve para hacer efectiva la resolución sino para comunicar su voluntad.

    Si no se marchan debe presentar una demanda de desahucio por falta de pago.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberás acudir al Juez. No pierdas tiempo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x