usuario eliminado

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler como inquilino cuando me están pasando actos vandálicos por conflicto entre dueños?
  • Me han metido silicona en todas las cerraduras que tengo. Buzón, Trastero, Garaje, puerta de entrada.
  • está todo denunciado en la Comisaria de Policia.
  • Existe un conflicto entre el dueño y su exmujer.
  • tienen mi fianza y un buen aval.
  • llevo sin poder sacar el coche del garaje un mes.
  • la última ha sido meter en la cerradura del tratero loctite, he tenido que pagar yo el cerrajero.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente puede ser un motivo de resolución del arriendo, ya que el arrendador debe mantener al inquilino en el disfrute pacífico de la vivienda cosa que aquí se ve que no ocurre.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Asegúrate  de  poder  demostrar  lo que dices, sino  perderás y no solo el tiempo. saludos,
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pide, aparte de la denuncia por coacción ( o denuncias) q tienes q haber puesto, una rescisión de contrato. Esto deberás hacerlo con abogado y procurador, y en ese juicio pedir los daños y perjuicios y las costas del abogado. Aunq te parezca q no vale la pena, una vez contado todo eso, yo creo q deberías lucharlo, y pedir los gastos de mudanza q se te va a ocasionar, gastos de taxi por no poder usar el coche, etc....

    Piensa que solventes lo són, pues tienen una propiedad

    • Respondido por: Crazyh