Ana Tena

inquilino/a

¿Puedo poner el nombre, apellidos y dni del arrendador en un contrato sin datos para solicitar una beca, sin firmar por él?

Tengo un contrato que no tiene datos del arrendador, ni nuestros. Necesito solicitar una beca de estudios y me gustaria saber si puedo escribir a mano sobre el contrato sus datos, sin llegar a firmar por el y si no tendria ninguna repercusion legal sobre mi. Gracias

  • Preguntado por: Ana Tena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Ana Tena

    inquilino/a

    O sea que estoy vendida.

    • Respondido por: Ana Tena
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un papel sin datos no es un contrato, es un papel.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Eso que quieres hacer es "papel mojado" no vale para nada