mariaerey

inquilino/a

¿Puedo pedirle al propietario de la casa de alquiler que quite el sofa por incomodo o viejo para comprarme yo uno mio?

Me dice que ese era el sofa que habia en la casa y nos tenemos que aguantar con el, por que no lo va a tirar, le he dicho que yo quiero comprar uno nuevo mio, y me dice que no, que tengo que aguantarme con el viejo. Esto es así?

muchas Gracias,

Maria.

  • Preguntado por: mariaerey
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    mariaerey

    Tenía que haberlo negociado antes de firmar el contrato. Ahora es tarde. Puede llevarse ese sofá a alguna parte y tenerlo guardado. Y reponerlo el día que se vaya.

    suerte y saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    mariaerey  me parece que le conviene conocer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • mariaerey

    inquilino/a

    Hola, muchas gracias por responder,

    No si él no ha comprado ninguno, el que me ha dejado en la casa tiene mas de 10 años, es enorme casi no cabe en el salon (es rinconera), ademas tiene unas tablas metidas para que no se hunda... le he pedido que se lo lleve y me compro yo uno pero dice que no, que cuando yo entre es el qu hay y me tengo que aguantar, la verdad no lo entiendo, por que tengo que pagar una casa para estar incomoda...

    Muchas gracias,

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • mariaerey Puedes comprar el que te de la gana, a cambio de que cuando te vayas,dejes el que había o el comprado