Nata

inquilino/a

¿Puedo pedirle a mi casero que ponga llaves en los dormitorios?
Hola, ahora en Junio debo renovar el contrato de mi piso de estudiantes y la verdad es que hemos tenido más de un problema con una de mis compañeras de piso. Es por esto por lo que tengo la duda de si podría pedirle al casero que si puede poner llaves en cada uno de los dormitorios, teniendo así cada una la suya y no poder entrar en el cuarto de la otra. ¿Se puede negar a ponérmelo? En ese caso, ¿qué hago?
  • Preguntado por: Nata
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el casero no acepta lo que pides, igual puede aceptar que la hagas poner  por un profesional cualificado, por tu cuenta y cargo, pero en tal caso, que sea por escrito indicando que al final del arrendamiento no te la hará quitar y reponer la puerta a su estado original.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes pedírselo... pero tú alquilaste tal y como está.
    Si se niega... pues tendrás que aceptarlo y valorar si es tan importante como para cambiarte de piso.
    Yo desde luego no dejaría mis cosas en un piso compartido sin cerradura en la habitación.... Me iría a otra parte en cuanto pudiera.