ivacf1

inquilino/a

¿Puedo guardar un colchón en otro piso mientras dure mi contrato?

He alquilado un piso que tiene un colchón muy pequeño para mi. Le casera se negó a cambiarlo por uno mas grande entonces le dije que iba a traer uno. El problema es que el piso no tiene trastero y no tengo donde guardar el viejo así que le comenté la posibilidad de guardarlo en el piso de un familiar en la misma ciudad o que lo guardara ella. Me dijo que no que el colchón debería quedar en el piso. ¿Tengo derecho a guardarlo en otro piso siempre que lo devuelva al acabar el contrato?

  • Preguntado por: ivacf1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Bueno siempre y cuando tengas un anexo al contrato donde indique que hay ese colchón, porqué si no existe incluso puedes tirarlo a la basura si te quita un espacio que pagas y además no lo necesitas, claro que si te vienen visitas nunca está de más poder ofrecer un colchón

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por supuesto, tienes todo el derecho del mundo, siempre y cuando lo vuelvas a dejar en su sitio cuando te vayas.