Torbe

casero/a

Puedo entrar en mi vivienda?
Buenas,
Os comento mi problema: Tengo un piso en alquiler, el cual se lo alquile a una pareja. Este mes me han dejado de pagar, y yo estoy intentando por todos los medios localizarles, sobre todo a la chica que es con quien tenia trato, por medio de llamadas, whatsapps, burofax, correos, acercandome al piso, etc, y sin contestacion alguna. Viendo que esto pintaba mal, localice al chico, el cual me dijo que hacia dos años que ya no vivia alli con ella, por lo que me envio un papel firmado en el cual me decia que a partir de tal dia rescindia el contrato de arrendamiento, pudiendo yo hacer uso de mi piso.... Con todo esto y viendo que la otra no da señales de vida.... Podria acceder a mi piso??
Gracias  Un saludo
  • Preguntado por: Torbe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    NO, para acceder a tu piso, sin consecuencias, has de solicitarlo al juzgado mediante una demanda de desahucio por falta de pago y con la asistencia de abogado y procurador.