nubago

inquilino/a

¿Puedo desgravar el alquiler de una vivienda en la que vivo por traslado de trabajo estando desgravando la hipoteca de otra?

vivienda que tengo en propiedad en la que también vivo solo los fines de semana y períodos de vacaciones?

  • Preguntado por: nubago
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La deducción de la hipoteca lo es por tratarse de vivienda habitual, de manera que esa deducción es contradictoria con la del pago de alquiler, y por tanto imposible.

    • Respondido por: Domus