leti

casero/a

¿Puedo descontar de la fianza de arrendamiento las facturas pendientes de pago por parte del inquilino?

Al devolverles la fianza no sé si puedo descontar el dinero de las facturas que quedan pendientes

  • Preguntado por: leti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habladlo y llegar a un acuerdo. Yo he tenido casos en donde los inquilinos han pagado ellos los últimos recibos de suministros, y entonces les he devuelto la fianza íntegra, y otros en los que los inquilinos han preferido que yo me encargara de pagar los últimos recibos y se lo descontara de la fianza.

    Como queráis. Lo importante es firmarlo en el documento de fin de contrato y devolución de llaves:

    Saludos