Elena_90

inquilino/a

¿Puedo denunciarla por no devolverme la fianza?

Hace 2 meses y medio dejé el piso que tenía alquilado (fin de contrato). La casera me dijo que me devolvería la fianza a los 2 meses. Llevo estas 2 semanas llamándola porque no me la devuelve, ni parece que tenga intención de hacerlo. ¿La puedo denunciar?

  • Preguntado por: Elena_90
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con el contrato y el documento de finalización del mismo ( aunque no aparezca el importe de la fianza), puedes acercarte al juzgado y que te informen para poner un juicio monitorio, exigiendo la fianza más los intereses legales devengados desde los 30 dias de la finalización del contrato. No te hará falta ni abogado ni procurador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si tienes el fin de contrato firmado en el estara reflejado el dinero de la fianza que te tiene que dar

    y si el se niega en devolverte la fianza, vete al juzgao y inicia un monitorio con el documento de fin de contrato y le pides el dinero que te tiene que devolver