suinata

casero/a

¿puedo denunciar si el inquilino paga cada mes lo que quiere ?ya le he enviado burofax que no ha recogido en correos.

No pagó durante dos meses consecutivos,no responde a llamadas ni mensajes.Envié burofax para reclamar la totalidad de la deuda y en los dos ultimos meses paga 150€ o 200€...en fin...lo que quiere...¿puedo continuar adelante con la demanda aunque vaya pagando estas pequeñas cantidades?  Evidentemente quiero que se vaya para alquilar la casa por el precio pactado.

  • Preguntado por: suinata
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Totalmente de acuerdo con León.

    www.desalvador.es

  • usuario eliminado

    suinata: sí que puede. A todos los efectos se trata de un desahucio por falta de pago. Pagar poco a poco menos de lo que se debe le da a Ud. perfecto derecho para desahuciar al inquilino, lo mismo que si no pagara absolutamente nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja