Laetitiash

inquilino/a

¿Puedo ayudar a mi amigo para pagar su alquiler, aunque vivo en Francia y tengo solo una cuenta bancaria francesa?

Mi amigo va a estar desempleado al final del año.  es irlandés y no tiene familia en madrid, donde vive.  además, tiene 2 niños viviendo en Madrid también  y necesita alquilar un piso con un mínimo de 1 dormitorio.  de acuerdo con las ayudas de desempleo  que recibirá, no creo que será capaz de alquilar un piso sin garantías de pago.  ¿puedo ayudarlo, aunque vivo en Francia y tengo solo una cuenta bancaria francesa?  tengo un trabajo fijo y un buen sueldo, así que sería capaz de ayudarlo en el pago de su alquiler.

muchas gracias

laetitia

  • Preguntado por: Laetitiash
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si su arrendador acepta tu aval no veo que hubiera ningún problema. Pero eso dependerá de las condiciones q le ponga el arrendador

    • Respondido por: Crazyh