elsi

inquilino/a

¿Puedo tener ayuda para alquilar un piso teniendo un sueldo de 450€?
Tengo 22 años y quiero alquilarme un piso y quiero saber qué ayuda me pueden dar con un sueldo de 450€
  • Preguntado por: elsi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de tu comunidad autónoma.
  • elsi

    inquilino/a

    Vale, gracias por contestar la pregunta, pero eso no sé dónde ir para hablar y tengo contrato indefinido
    • Respondido por: elsi
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Puedes optar a la Renta Basica de Emancipación, sólo tienes que estar en el rango de edad que va desde los 22 a 30 años, estar trabajando con un contrato mínimo de 6 meses, pero no te piden ingresos mínimos.