Tamara PC

casero/a

¿Puedo anular un contrato recién firmado, por incumplimiento, sin haber cobrado la primera mensualidad?

Acabamos de firmar el contrato dando casi un mes de carencia. Hay una clausula de que no se aceptan animales y no lo estan utilizando como vivienda. ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Tamara PC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato firmado solo puede ser "anulado" por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    Si las partes no se ponen de acuerdo, tendrá que acudir al juez. Necesitará abogado y procurador

    Saludos - Papeleos Alquiler.