Petra_

casero/a

¿Puedo alquilar un piso de VPO Regimen Especial con nº de expediente del año 2001?
La vivienda está en Extremadura, desconozco si el plazo para la descalificación es el mismo en todas las autonomías. Si se alquila este piso indebidamente, ¿la responsabilidad es sólo del propietario o el inquilino también tiene alguna?
  • Preguntado por: Petra_
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Lo mejor es que preguntes directamente aquí:

    Dirección General de Vivienda de Extremadura
    Avda. Vía de la Plata, 31
    06800, Mérida
    Teléfono: 924930000
    Fax: 924930001
    Email: dv@agencia.juntaex.es
    • Respondido por: LolaG