usuario eliminado

¿Puedo acceder como inquilina de buena fe a los servicios comunes si el casero no cumple sus obligaciones de comunidad?

El acceso a los servicios comunes de la comunidad en la urbanizacion de la vivienda en la que soy inquilina de buena fe al corriente de mis pagos de alquiler dependen de la presentación de una tarjeta que nos debe proveer el casero. a dia de hoy no disponemos de dicha tarjeta porque dependen de que el casero cumpla con sus obligaciones con la comunidad. si el casero no cumple con ellas ¿eso me impide a mi tener acceso a los servicios comunes?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    usuario dado de baja