Anna Mª

casero/a

¿Puede una pareja de menores de edad (16 años), ser titular de un contrato de arrendamiento?

Tengo una pareja interesada en alquilar un apartamento con contrato para 5 años. Siendo menores de edad, ¿pueden figurar ellos mismos como titulares del arrendamiento?  Muchas gracias

  • Preguntado por: Anna Mª
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • laurajavier16

    inquilino/a

    Hola, un amigo y yo queremos alquilar una habitacion y tambien somos menores nos podrias ayudar? Esque no encontramos nada va a ser solo por uno o dos meses pagando en mano hasta 200 euros. Gracias, un saludo, Laura y Javier

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los menores no emancipados no pueden prestar consentimiento en los contratos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.