Clara

inquilino/a

¿Pueden obligarme a dejar el piso si ya me he puesto al corriente de los pagos?
Me retrasé en el pago del alquiler por problemas personales. Aunque ya me he puesto al día, mi casero  insiste en que me marche. ¿Me puede obligar legalmente?
  • Preguntado por: Clara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No nos dice los plazos... Fecha de la demanda, si ha habido ya juicio y fecha para el lanzamiento...
    Si no ha habido ni demanda ni juicio y usted sigue pagando puntualmente, su casero no puede hacer nada hasta el vencimiento del plazo del contrato.