gromen

casero/a

¿Puede un vecino negarse a ocupar su cargo como Presidente aduciendo que es mayor de 65 años?

Tenemos un vecino que se niega a ocupar su cargo Presidente aduciendo que, al ser mayor de 65 años, está exento.

¿es eso cierto?

Aparte, ¿qué otras causas pueden eximir a un Propietario de ocupar su cargo como presidente?

  • Preguntado por: gromen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe en la lph ninguna causa de exención para ser nombrado Presidente de la Comunidad, si el nombrado considera que existe una razón suficiente puede solicitar al Juez su relevo.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler