guillermo rodriguez

casero/a

¿Puede el seguro desentenderse de una avería?

Ahora es la correduria la que dice que no hay averia,

cuando llamo directamente al seguro me dicen que esta pendiente de volver a pasar el perito

el inquilino dice que el si deja pasar pero que ya no hay humedad aunque la madera del salon y el pasillo esta estropeada por humedad y calor.

la correduria dice que mi inquilino es raro y no deja pasar.

¿acabaré yo arruinado y 20 años en la cárcel?

quién es el responsable?

  • Preguntado por: guillermo rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Te contesto despues de leer tus otras preguntas también...

    Es que el seguro no puede tener un expediente abierto indefinidamente. Si el inquilino no le deja pasar, la gotera se seca (algunas veces es por condensación, es decir, por culpa de la persona que vivie alli, y simplemente con ventilación se seca la humedad), o lo que sea que los tramites no siguen adelante, pues se cierra ese expediente dejando todo reflejado y con la posibilidad de poder volver a abrir otro nuevo.

    De todas formas, tu inquilino dice que no hay averia, tu seguro dice lo mismo. Quizá la cosa no sea tan grave como para preocuparte tanto... Deja reflejado que te has preocupado por arreglar las cosas (mediante el burofax que te proponen estaría bien), y duerme tranquilo.