MLUZMARTINEZ

casero/a

¿puede un presidente de comunidad autonombrarse presidente de su comunidad?

¿no hay un conflicto de intereses entre ser presidente (todas sus obligaciones y deberes) y autonombrarse empleado de esa misma comunidad?

  • Preguntado por: MLUZMARTINEZ
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El presidente de la comunidad se elige en junta de propietarios. La decisión de tener empleados de la comunidad y el salario se adoptan también en junta de propietarios.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Repetida y contestada