Dineta

casero/a

¿Puede negarse mi casero a cambiar la compañia de suministros?

Quiero unificar el suministro de gas y luz en una sola factura y me dicen que prefieren no hacerlo porque si me voy, cuando acaben los descuentos promocionales el mayor coste sería para ellos. En la compañía me dicen que si tengo un contrato de alquiler, puedo hacerlo, pero recelo un poco de la opinión de ellos, porque con tal de captar clientes, hacen promesas verbales que después no se cumplen.

Además, mi casero recibe mis facturas de suministros y despues me las envia por mail, ¿puedo exigir que me lleguen directamente a la dirección de suministro? Las facturas están a su nombre pero van contra mi cuenta.

Gracias a todos por vuestra ayuda, soy inquilina y casera novata...

  • Preguntado por: Dineta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dineta

    casero/a

    Eso fue lo primero que intente pero no quieren porque si dejo la vivienda podría dejarles sin suministros...

    • Respondido por: Dineta
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡¡¡ Con lo fácil que resulta un cambio de titular! Simplemente llamando por tlf.