MarFar

casero/a

¿Puede el inquilino cambiar de compañía de luz?

Según parece, mi inquilino se cambió de compañia distribuidora de electricidad sin ni siquiera comunicármelo. ¿puede hacer esto? Además, todo apunta a que dejó unos meses sin pagar en la anterior compañia. ¿me pueden reclamar a mí, por ser titular del contrato? Gracias y saludos a toda la comunidad, este es mi primer mensaje.

  • Preguntado por: MarFar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • MarFar

    casero/a

    Gracias por las respuestas. Por supuesto que estoy segura, iba a mi nombre!

    • Respondido por: MarFar
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como va a cambiar el contrato sin se titular? Marfar, me extraña mucho lo que dices. Estas segura de que el titular no es el inquilino?   pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Supongo que usted habrá hecho constar en el contrato quien debe pagar los suministros de la electricidad. Si el contrato figura a su nombre usted deberá pagar a la compañía las deudas pendientes y luego reclamarle al inquilino. En cuanto al cambio de compañía supongo que habrá cambiado el contrato y por lo tanto ahora él será el nuevo titular, pero debe consultar en su compañía cual es la situación y que documentación se ha presentado para la baja, por si existiera alguna falsedad. www.asistencialegal.net