maryaras

inquilino/a

¿Puede un funcionario alguilar habitaciones en su casa?

quisiera saber, si un funcionario puede alquilar habitaciones de su casa, cuantas y a que precio maximo

  • Preguntado por: maryaras
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    no veo por que una persona independientemete de su  condicion laboral y personal o pueda alquilar un bien propio, eso si la vivienda debe de ser legal y en propiedad o no estar sujeta a restricciones de subarriendo si es en alquiler.

    con respecto al precio  La LAu contempla que usted puede pactar libremente el precio de alquiler siempre y cuando la vivienda sea en regimen de renta libre y no este sujeta a condicionantes tales como las VPO o Regimen especial