Pop

casero/a

¿Puede firmar alguien que no sea propietario los recibos de pago?

Indicando p.o. o por el contrario, ¿eso no es posible?

  • Preguntado por: Pop
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Me  gustaría  escuchar  opinión de letrados de  esta  página  pues tampoco lo tengo muy claro.

    Entiendo  que tanto  el  administrador  como   una   sociedad  AMBOS  tienen  poderes.  Lo interesante  es  saber si lo puede hacer  un familiar  de  primer grado. Puede que sí  pues lo importante es que el contrato sea firmado por el titular  y si no hay  reclamación de éste ...

    saludos,

  • Pop

    casero/a

    Familiar de primer grado del propietario.

    • Respondido por: Pop
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pop:

    Por favor, indique quien es ese "alguien" que firma los recibos(administrador,gestor, aporderado..).

    Reciba un cordial saludo

  • Trastete

    profesional

    Hola, siento discrepar con Paolo_x, cualquier administrador que le lleve el tema de rentas a un casero puede firmar el recibí del importe del recibo de renta, sin necesidad de tener poderes ni estar asociado con el propietario, y ese recibo es totaltmente válido ante cualquier gestión.

    Un saludo.

    • Respondido por: Trastete
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pop,

    por lo general NO (a no ser que sea una sociedad y tenga poderes, etc.)

    Te has inscrito como propietario, asique imagino que el problema es que no puedes ir tu a firmar.

    En ese caso, lo mas facil es que te pague por transferencia, y listos.

    La transferencia es un comprobante de pago en si mismo (hecho desde la cuenta del inquilino, claro).

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x