Frank Javi

inquilino/a

¿Puede mi ex-pareja continuar con el uso de la vivienda alquilada aunque yo ya he dado aviso por burofax de que me voy?

El contrato esta a mi nombre y es de duracion de un año. Llevabamos 3 años en la vivienda y se cumple en abril. Avise por burofax con 30 dias de que me voy. ¿puede quedarse con el uso de la vivienda aun, recurriedo a lo estipulado en el Articulo 15. 2 de la lau? Recibimos resolucion judicial (convenio regulador del menor) hace 2 meses y una semana. De hecho ella ya estuvo hablando con la casera quedarse 6 meses mas con un contrato nuevo pero no solo le da un mes mas.

 A la espera de sus respuestas

un Saludo

  • Preguntado por: Frank Javi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Frank Javi

    inquilino/a

    Gracias Pholmo y Jan por vuestra respuesta.

    Pregunto: ¿Recomendariais acogerse al articulo 15. de LAU ya que se trata de que me voy de la casa por separcion y ella tiene atribuida la vivienda en el Convenio Regulador en lugar del articulo 12.?

    Un Saludo

    F. Javier

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Frank:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para dar una respeusta con cierto rigor habría que examinar ese contarto para saber si su pareja puede acogerse a lo previsto en el art. 12 de la lau, que parece que si.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler