Ser

inquilino/a

¿Puede el propietario negarse a ponernos a los dos de titulares en el contrato?
Hola, somos una pareja que busca piso y hemos encontrado el ideal, el problema es que la inmobiliaria no para de ponernos pegas y una de estas es que ellos sólo hacen contrato poniendo a uno de titular y al otro de aval. Nosotros queremos ser los dos titulares en el contrato y luego poner de aval a alguno de nuestros familiares y ellos se niegan en rotundo. MI pregunta es... ¿pueden hacerlo? Supongo que lo hacen para desgravarse durante los 3 años el 100% del alquiler, menuda cara, todo sea por la pasta
  • Preguntado por: Ser
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ser

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo!! Mañana vamos a negociar, aunque se sigan negando a hacerlo lo intentaremos ya que el piso vale la pena.
    • Respondido por: Ser
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Uno puede negarse a alquilar si no es en las condiciones que desea... Pero tanto ellos... como ustedes!!!!
    Ellos demuestran ser un poco tontos al despreciar DOS TITULARES y un TERCER AVALISTA....
    Son  más garantías de pago que un titular y un avalista o que dos titulares....
    Lo que dices del 100 por cien de deducciones (supongo que por edad) decirte que eso pasó a la historia.
    Papeleos Alquiler