Vitab

inquilino/a

¿Puede echarme mi compañero de piso si los dos estamos en el contrato?

Hola,

El próximo mes de febrero cumplimos mi compañero y yo, un año de alquiler. El contrato es de mínimo un año y prorrogable hasta 4 años. Mi compañero quiere echarme, ¿puede hacerlo? Los dos estamos en el contrato.

Gracias

  • Preguntado por: Vitab
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vitab

    inquilino/a

    Puedo justificar que lo he pagado con los recibos correspondientes de cada mes, el unico problema es que la convivencia no es muy buena, y él se quiere quedar en el piso y echarme a mi para que entre un amigo suyo. Queria saber eso, si yo tengo derecho a quedarme. Muchas gracias Pedro

    • Respondido por: Vitab
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No lo decia por poder echarte, sino por el posible derecho de tu compañero a exigirte la mitad del arrendamiento si no puedes justificar que lo has pagado.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Vitab

    inquilino/a

    Sisi, cumplo con los pagos correctamente

    • Respondido por: Vitab
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, el unico que podría echarte sería el Juez a instancias del arrendador.

    cuento con que cumples tus obligaciones de pago.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es