Luichi

casero/a

¿Puede una comunidad de propietarios echar a unos inquilinos por comportamientos incívicos y denigrantes?
Vivo en una comunidad en la que desde hace un año se han instalado unos inquilinos que tienen unos comportamientos que dejan mucho que desear. Comportamientos como utilizar las zonas comunes para uso propio como si fueran su terraza, me refiero a los pasillos de acceso a las viviendas, en los que también hacen fiestas hasta altas horas de la noche y con la música a tope. Evidentemente dejan todos los pasillos sin limpiar, llenos de botellas y vasos e incluso vómitos. Se les ha avisado infinidad de veces pero no hacen ni caso. Tampoco hace caso la Guardia Urbana a las repetidas llamadas que hemos hecho.

Me gustaría saber si hay algún modo de poder hacer que no se les renueve el contrato de alquiler (si es que tienen contrato) y poder echarlos de la comunidad de vecinos. Gracias.
  • Preguntado por: Luichi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan P ha sido el primero en contestar
  • Juan P

    casero/a

    Por supuesto que sí, lo contempla la Ley de Propiedad Horizontal.
    • Respondido por: Juan P