mari carmen lopez

casero/a

¿Puede la comunidad prohibirme hacer fiestas en un local de mi propiedad?

tengo un local en una entreplanta de una comunidad de vecinos, hace menos de un año mi hijo hizo unas fiestas con sus amigos, y al principio fueron un poco desordenados , dejando las zonas comunes algo sucias, en la reunion de la comunidad presentaron una queja, por escandalo publico, no eran ni las 12 de la noche, desde entonce se han hecho más fiestas respetando siempre los horarios de descanso de la comunidad y siempre a puerta cerrada. Ahora me ha llegado una carta de la comunidad en que quieren actuar via judicial contra mi local. no se excatamente que hacer?. no puedo hacer lo que quiera en mi local siempre que no afecte a la comunidad?

  • Preguntado por: mari carmen lopez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mari:

    le sugiero la lectura del artículo 7. 2 de la Ley de Propiedad Horizontal así como que acuda con el requerimiento a un/a profesional de la abogacía experto/a en Propiedad Horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl