MAMARIA

casero/a

¿Puede la comunidad hacerme responsable de desperfectos causados por mis inquilinos al dejar piso?

Al hacer la mudanza causaron algún desperfecto y el presidente de la comunidad lo denunció sin tomarse la decisión en Junta.

  • Preguntado por: MAMARIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No eres responsable subsidiaria de nada si no has firmado nada que diga lo contrario. Y aparte, faltan las pruebas para poder declarar si tus inquilinos són o no culpables

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • MAMARIA

    casero/a

    El presidente de la comunidad me ha comunicado que me tengo que hacer cargo yo de la reparación ya que al no disponer de la nueva dirección de los ex inquilinos no se les puede localizar y yo soy la responsable subsidiaria, que si ellos no pagan lo tengo que pagar yo. En breve tendremos una reunión y no se que hacer. Si me niego a pagar ¿me pueden denunciar?

    • Respondido por: MAMARIA
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho la culpa es de los inquilinos, con lo que si quieren algo les das los datos de ellos y que se espabilen.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted no es responsable de ese tipo de daños causados por los inquilinos. La decisión del presidente es válida pendiente de ratificación en junta.

    www.asistencialegal.net