Lourdes Le Mon

inquilino/a

¿Puede mi casero cobrarme el 5% de mora por los pagos atrasados si en el finiquito escribió que yo no le adeudo nada?

En el contrato figura que la penalización por pagos fuera de fecha ascienden al 5% de la renta mensual. En tres años y medio he pagado varias veces fuera de término (después del día 5 dentro de cada mes, a veces habiéndolo notificado y a veces no). En el finiquito/papel que me hizo firmar en el momento de entrega de las llaves, escribe que no le adeudo nada. Como quiero reclarmarme que me devuelva parte de la fianza que se ha quedado injustamente, quiero asegurarme primero que él no puede retroactivamente reclamarme esto. El contrato terminó en mayo de 2013 aproximadamente. Muchas gracias de nuevo y buen año.

  • Preguntado por: Lourdes Le Mon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un documento de finiquito en el que el casero afirma y firma que no le debe nada ahora nada puede reclamarle y debe devolverle la fianza integra con intereses de demora a partir de los treinta dias de la firmese ese documento