usuario eliminado

¿Puede mi casera venir sin avisar a cambiar cosas?

Se ha presentado sin avisar. Me ha dejado todo patas arriba. ¿tendría que avisarme no?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Está respuesta en el otro tema que has abierto para lo mismo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Es alquiler de habitaciones

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es contrato de vivienda o de habitaciones?

    Si es de vivienda no es que te tenga que avisar, es que no puede entrar sin tu permiso. En caso de hacerlo está cometiendo un delito penal con pena de cárcel de 6 meses a 3 años ( allanamiento de morada).

    Te sugiero que cambies el bombín de la puerta, pues tu casera no debería tener ningún juego de llaves, ya que a efectos legales se consideran "llave maestra" ( ganzúa que abre cualquier cosa, vamos)

    • Respondido por: Crazyh