Rosaura Lago

inquilino/a

¿Puede el arrendador subarrendar una parte de la plaza de garaje incluida en mi contrato de alquiler sin mi consentimiento?

Mi contrato de alquiler además de la vivienda  incluye una plaza de garaje. La plaza es muy amplía y cabría una moto. ¿Puede el casero subrrendar un trozo de la plaza si yo me opongo?

  • Preguntado por: Rosaura Lago
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Rosaura Lago

    inquilino/a

    Muchas Gracias Javier

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Mientras pagues el alquiler el casero no debería ni pisar la parcela. No puede