aeiou

casero/a

¿Puede el arrantario descontarse del pago de la mensualidad los gastos de comisión que le cobra su banco?

es abogado y dice q le ampara la ley, pero digo yo que tendra q aportar papeles ¿No??? Imagina q lo tiene q pagar desde alemania lo pago yo tb??? En mi humilde opinion creo que no es justo,cuando yo pago gastos de comunidad, impuestos de basura, Una comunidad alta con seguridad 24 horas y piscina que disfruta el

  • Preguntado por: aeiou
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No se entiende.

    a ver, usted le pasa por transferencia el importe del alquiler, cierto?

    lo que le cobre su banco por la gestón es evidentemente cosa suya; solo faltaba.

    ignore tranquilamente al individuo y exiga si le ingresa una cantidad menor, exiga el resto del importe por burofax.

    este ni es abogado ni es nada.

    si reincide, podrá deshauciarlo. Pagar un céntimo de menos de la renta es impago.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x